Et Moi Aussi mon ami…et moi aussi j´aime le cirque de soleil.
AVISO A NAVEGANTES: No perderse la colección de fotografías que nos ofrece el maestro Daza en su blog
Un Espectáculo que como el mismo dice, cada dia es cambiante y diferente… a veces números nuevos (¿donde esta una hermosísima mujer con los aros?):

Y otras veces, hasta los protagonistas principales cambian de color de cabello.

Foto: M. Daza
Y de entre toda la imponente colección que ha hecho Miguel Daza del circo del sol, me quedo con la de este protagonista de la obra que se escenifica todos los días a partir de las 12 en la expo. Es nuestro personaje favorito:
Insana envidia la mía por esas fotos. Gracias por dejarme disfrutarlas a través de tu objetivo.
Comme toi, J’aime Le Cirque du Soleil
PD: Permíteme maestro que te recomiende efusívamente una posición y un momento de la cabalgata. Es Justo cuando esta termina en la explanada principal de la expo… cuando los actores bajan de la serpiente, y se despiden del público. Justo en ese momento, sucede algo (no siempre) que dura algo así como 20 segundos y que sabrás reflejar en tu objetivo.

No te doy mas pistas. Tu sabrás identificarlo.

Entries (RSS)
Gracias!!!!, la verdad es que nunca he llegado a ver el final, iré para retratarlo. Jo, qué pasada la chica de los aros, es guapísima, además de ser la puta ama con ellos. Me encantaría verla actuar y fotografiarla. Gracias de nuevo. Saludos.