¿LA LEY DE MURPHY ?

 

Si....la Ley de Murphy También en la Página web del RoNpeolas, ya que ni siquiera aquí nos libramos de esas leyes "puñeteras" pero "ciertas", que se escribieron en un libro hace ya muchos años, y que desde entonces, se ha convertido en un auténtico Betseller en todo el Planeta.

 Incontables la ediciones que se llevan editadas, y también incontables las actualizaciones que sobre estas leyes de Murhpy surgen  muy periódicamente, recogiendo los últimos avances tecnológicos, informáticos, sociales o informativos.

Nuestra intención es acercaros a estas publicaciones, que las empecéis  a conocer y "degustar", y también, de paso, a que os divirtáis un rato, comprobando como lo que te pasó a ti hace algún tiempo, es una ley, es real, y tiene nombre.

 

Con el tiempo, y si lo creeís conveniente, iremos ampliando esta selección de leyes, y en breve, pondremos en funcionamiento un sección dedicada a que escribáis y podáis debatir vuestras propias leyes de Murphy.

 

Así que si ya estaís preparados, os dejo con este repertorio de realidades que se Titula "La Ley de Murphy", esperando lo disfrutéis al máximo

 

 

ENTRAR LEYES DE MURPHY