Entrada en Listas Afyve

 

MOBY / 18

El nuevo disco de Moby  en la lista de AFYVE en el puesto número 15.

Lo hemos intentado, de verdad que queríamos entrar en el puesto 18, pero nos han fallado algunos de los principales artistas del país (Marta Sanchez, Cafe Quijano, Niña Pastori...) que no han podido aguantar el tipo y nos hemos tenido que conformar con el 15. De paso, Moby se convierte en el PRIMER ARTISTA INTERNACIONAL en ventas del momento, por encima de artistas de más o menos reputación como Van Morrison, Celine Dion, Anastacia o Barbra Streisand, algo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Así que por la presente queremos agradeder sinceramente vuestro apoyo a todos los que habeis depositado vuestra confianza en este disco, y a todos los que habeis ayudado a dar un poco de lustre a la situación actual que vivimos y/o sufrimos, en esta época sin duda "vibrante", con anécdotas tales como el ver en la lista a más artistas provenientes de un concurso televisivo que artistas cantando en un idioma que no sea el castellano. Spain is different!!

Muchas gracias, y sabed que esto no ha sido más que el comienzo de la larga vida que merece y que trataremos de que tenga este fenomenal disco.

 

 

Volver Moby